PROYECTO

Diseño de interfaz de usuario, maquetación y desarrollo de aplicaciones online de gestión

Intelliact es una empresa ubicada en Zürich cuya misión es optimizar los procesos de gestión de grandes compañías. Han desarrollado y optimizado su enfoque de buenas prácticas en cientos de proyectos de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Intelliact solicitó la colaboración de Zonsai IT Solutions como consultor tecnológico en varios proyectos realizando diseños de interfaz, maquetación y programación a medida en aplicaciones de gestión online para algunos de sus clientes multinacionales más relevantes como son: Kistler, Schindler o Bühler.

Kistler

Con el objetivo de automatizar sus tareas de recursos humanos, reducir errores, y ganar visibilidad de los datos de su empresa, se participó activamente junto con Intelliact en el diseño de interfaz de usuario, maquetación y desarrollo de una aplicación web para la gestión de recursos humanos e inventario de materiales.

Schindler

Con la intención de centralizar tareas e incidencias en una misma aplicación web se colaboró en el diseño de interfaz de usuario, maquetación y desarrollo de una aplicación web para la gestión de incidencias, tareas y recursos humanos. Esta aplicación además permite configurar el flujo de estados por los que puede pasar una tarea o incidencia.

Bühler

Para cubrir las exigentes necesidades de gestión de componentes que requiere Bühler, se colaboró en el desarrollo de un servicio web que aportara todas las funcionalidades abstrayendo a los desarrolladores de la complejidad de trabajo con las bases de datos de componentes. De la misma manera se colaboró en la implementación de una aplicación web con interfaz sencillo e intuitivo que pudiese realizar las tareas básicas de una gestión de componentes.
También se colaboró en el desarrollo de una aplicación en Microsoft Excel empleando Visual Basic con la que, a través del servicio web, se pudieran realizar las mismas operaciones de gestión que con la aplicación web.

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

+34 976 87 87 71

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Zonsai IT Solutions SL con CIF B99455800 y domicilio a efectos de comunicación en Av. Pablo Gargallo 98, oficina 10. 50003 Zaragoza. Puede contactar llamando al 976878771 o a través del correo electrónico . La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.