Intelliact

Diseño de interfaz de usuario y desarrollo de aplicaciones online de gestión

Intelliact es una empresa ubicada en Zürich cuya misión es optimizar los procesos de gestión de grandes compañías. Han desarrollado y optimizado su enfoque de buenas prácticas en cientos de proyectos de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Intelliact solicitó la colaboración de Zonsai IT Solutions como consultor tecnológico en varios proyectos realizando diseños de interfaz, maquetación y programación a medida en aplicaciones de gestión online para algunos de sus clientes multinacionales más relevantes como son: KistlerSchindler o Bühler.

Kistler

Con el objetivo de automatizar sus tareas de recursos humanos, reducir errores, y ganar visibilidad de los datos de su empresa, se participó activamente junto con Intelliact en el diseño de interfaz de usuario, maquetación y desarrollo de una aplicación web para la gestión de recursos humanos e inventario de materiales.

Schindler

Con la intención de centralizar tareas e incidencias en una misma aplicación web se colaboró en el diseño de interfaz de usuario, maquetación y desarrollo de una aplicación web para la gestión de incidencias, tareas y recursos humanos. Esta aplicación además permite configurar el flujo de estados por los que puede pasar una tarea o incidencia.

Bühler

Para cubrir las exigentes necesidades de gestión de componentes que requiere Bühler, se colaboró en el desarrollo de un servicio web que aportara todas las funcionalidades abstrayendo a los desarrolladores de la complejidad de trabajo con las bases de datos de componentes. De la misma manera se colaboró en la implementación de una aplicación web con interfaz sencillo e intuitivo que pudiese realizar las tareas básicas de una gestión de componentes.

También se colaboró en el desarrollo de una aplicación en Microsoft Excel empleando Visual Basic con la que, a través del servicio web, se pudieran realizar las mismas operaciones de gestión que con la aplicación web.

Otros proyectos

Vamos a conocernos

Rellena este formulario y programaremos una reunión para hablar de tus objetivos y la forma en la que podemos colaborar.

1
2
3
4