Abora Solar

Desarrollo web y aplicaciones de gestión para fabricante industrial

Abora Solar es una empresa española formada por un equipo humano con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la energía solar, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos. Destaca por tener la tecnología más avanzada en sus paneles solares híbridos, los más eficientes del mercado, con los que consiguen ofrecer a sus clientes una rentabilidad económica real a través de la energía solar.

Definición del proyecto

Abora Solar solicitó los servicios de Zonsai IT Solutions como consultor tecnológico desde sus inicios. En este proyecto vivo se han abordado multitud de necesidades desde el diseño wordpress de su web corporativa hasta el desarrollo de Abora CRM, un sistema de gestión de clientes a medida.

Resultado

Diseño WordPress e imagen corporativa

Tras la realización del diseño de imagen corporativa integral se procedió a diseñar su wordpress corporativo. La web corporativa de Abora Solar está especialmente diseñada aportar valor a la marca en internet.

Con el afán de mejora continua la web evoluciona con las necesidades de los usuarios de Abora Solar. Una de las funcionalidades que destaca dentro de la web es la posibilidad de realizar el cálculo de tu propia instalación solar denominado My Hybrid Project.

CRM a medida

El desarrollo de Abora CRM es como el de un traje a medida. Este CRM a medida se compone de aquello realmente útil para el funcionamiento de la actividad diaria en Abora Solar, en otras palabras: el software está completamente adaptado a las necesidades de la empresa, y no al revés. Abora CRM es capaz de ayudar a sus empleados y clientes estableciendo vínculos entre ellos y mejorando la eficiencia en sus procesos.

Otros proyectos

Vamos a conocernos

Rellena este formulario y programaremos una reunión para hablar de tus objetivos y la forma en la que podemos colaborar.

1
2
3
4