Cognit

Desarrollo web y aplicaciones de gestión para fabricante industrial

Cognit ofrece soluciones de ingeniería para proyectos de mejora continua relacionados con la energía, el agua y la productividad. Sus proyectos están especializados en mejorar procesos, reducir costes y minimizar riesgos.

Definición del proyecto

Cognit solicitó los servicios de Zonsai IT Solutions como especialistas en el CMS WordPress. El objetivo era la creación de un WordPress corporativo en el que se mostraran de una forma clara el abanico de servicios que ofrecen ofreciendo una imagen atractiva y profesional.

Resultado

Modelo de datos

El principal reto de este proyecto se encontraba en la jerarquización y clasificación de sus diversos servicios. En su anterior web estos provocaban dudas. Por eso, en este proyecto la planificación fue el paso clave.

Se realizó una propuesta de arquitectura de la información que permitiese llegar a los diferentes servicios de una manera sencilla realizando una jerarquía que partía de 3 áreas principales: Productividad, Eficiencia y Sostenibilidad, con algunas interrelaciones entre las mismas.

Otros proyectos

Vamos a conocernos

Rellena este formulario y programaremos una reunión para hablar de tus objetivos y la forma en la que podemos colaborar.

1
2
3
4