PROYECTO

WordPress corporativo para startup suiza del sector inmobiliario

Archilyse es una startup ubicada en Zürich que ha desarrollado una potente herramienta que permite a través de su API realizar análisis arquitectónicos de última generación a empresas relacionadas con el sector inmobiliario.

Definición del proyecto

Archilyse solicitó los servicios de Zonsai IT Solutions como especialistas en diseño WordPress. El objetivo es mostrar al público de una forma clara y concisa cuales son las ventajas que aporta su software de cálculo arquitectónico, el tipo de mediciones y los datos que puede ofrecer.

Resultado

Diseño WordPress multiidioma

Tras la realización del diseño, poniendo en valor la experiencia de usuario o UX, se procedió a desarrollar el wordpress corporativo de Archilyse. La web de Archilyse está especialmente diseñada para aportar valor a la marca en internet y para que el usuario final disponga de toda la información acerca de los servicios de última generación que ofrecen.

Debido a que el cliente final es a nivel global el sitio web debía de ofrecerse en varios idiomas: alemán, francés e inglés.

Experiencia de usuario

La web corporativa se planificó como un «tour» en el que paso por paso se explican las diferentes mediciones que ofrece la aplicación de Archilyse.

Una funcionalidad de alto valor añadido realizada sobre el WordPress corporativo de Archilyse es la integración de modelos 3D dinámicos, creados a partir de infografías en perspectiva isométrica. Estos modelos han transformado la forma en que los clientes perciben los servicios que desde Archilyse se ofrecen y la experiencia digital en general.

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

+34 976 87 87 71

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Zonsai IT Solutions SL con CIF B99455800 y domicilio a efectos de comunicación en Av. Pablo Gargallo 98, oficina 10. 50003 Zaragoza. Puede contactar llamando al 976878771 o a través del correo electrónico . La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.