PROYECTO

WordPress corporativo para empresa de bioseguridad del sector agroalimentario

Somvital es una empresa ubicada en Zaragoza referente nacional en productos, protocolos, procedimientos y servicios de BioSeguridad para el sector ganadero, agrícola y alimentario, y con amplia proyección internacional.

Definición del proyecto

Somvital solicitó los servicios de Zonsai IT Solutions como especialistas en el CMS WordPress. El objetivo era la creación de un WordPress corporativo que marca la diferencia frente a sus competidores, y en el que se mostraran todos los productos y servicios que desde Somvital se ofrecen. El objetivo permanente de la web corporativa es la captación de clientes canalizando a los usuarios desde diversos puntos del WordPress a la sección «Avanza Bioseguridad», donde se les ofrece la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos al rellenar el formulario con los datos de contacto.

Resultado

Modelo de datos

Como principal reto se encontraban las múltiples formas de clasificación de sus productos, y el poder acceder a sus fichas siguiendo diversos criterios. Para dar solución este problema se recurrió a la creación de diversas entidades, custom post types, interrelacionadas entre sí, que filtran y relacionan los productos según el sector de aplicación, su tipo de producto y las necesidades que cubren para cada caso particular.

Diseño wordpress multiidioma

Con el claro objetivo de mejorar su presencia a nivel global era también un requisito importante desarrollar un Wordpres multiidioma, con un panel de administración fácil de usar y desde el que se pudiesen gestionar todas estas entidades y contenidos de una manera rápida y sencilla ya que se trata de una web con un total de 5 idiomas, incluyendo idiomas de escritura no latinas como son el árabe y el ruso.

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

+34 976 87 87 71

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Zonsai IT Solutions SL con CIF B99455800 y domicilio a efectos de comunicación en Av. Pablo Gargallo 98, oficina 10. 50003 Zaragoza. Puede contactar llamando al 976878771 o a través del correo electrónico . La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.