PROYECTO

Software de gestión de parques de bomberos

Diputación Provincial de Zaragoza es el órgano institucional propio de la provincia de Zaragoza que engloba a los 293 municipios de la misma y se encarga de ofrecer diversos servicios a los ciudadanos así como de fomentar la colaboración entre los municipios.

Definición del proyecto

Diputación Provincial de Zaragoza solicitó los servicios de Zonsai IT Solutions como consultor tecnológico para comenzar su transición hacia un sistema digital con el que poder gestionar parques de bomberos. Este proyecto partió de la base de un profundo análisis de los flujos de trabajo tanto de los usuarios administrativos como de los propios bomberos y terminó en un sistema de gestión de parques de bomberos online y totalmente adaptado a las necesidades del departamento.

Solicita un presupuesto

Resultado

Sistema de gestión de parques de bomberos a medida

El portal de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza es un desarrollo a medida de un software online que les permite realizar una gestión completa y eficaz de todas sus actividades.

El portal ofrece solución a todas las necesidades que requieren para la planificación y gestión interna de los recursos tanto humanos como materiales, así como el tratamiento de sus incidencias diarias, permitiendo conocer el estado real de disponibilidad de los parques ante cualquier emergencia.

Solicita un presupuesto

SGPB como solución modular

Tras el desarrollo del portal de Diputación Provincial de Zaragoza se continuó el desarrollo, con la ayuda de personal de cuerpos de bomberos y administrativos con años de experiencia en la gestión de recursos de los servicios de extinción de incendios, hacia un producto modular con el objetivo de hacer llegar esta solución a otros cuerpos de bomberos.

Así nació SGPB como una solución moduar e integral para los Cuerpos de Bomberos y de Extinción de Incendios que les permite controlar todo dentro de su red de parques de bomberos.

Solicita un presupuesto

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

+34 976 87 87 71

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Zonsai IT Solutions SL con CIF B99455800 y domicilio a efectos de comunicación en Av. Pablo Gargallo 98, oficina 10. 50003 Zaragoza. Puede contactar llamando al 976878771 o a través del correo electrónico . La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.