PROYECTO

Woocommerce con reservas para escuela de cocina

Daniel Yranzo es un referente en la cocina aragonesa. Un apasionado de la cocina y los sabores y un gran defensor del producto de cercanía y de temporada.

Cocinero y presentador en Aragón TV del programa de viajes gastronómicos La Repera, y La Pera Limonera. Ejerce como asesor gastronómico e imagen de la cadena de supermercados Simply. También forma parte de la marca aragonesa de electrodomésticos Balay.

Definición del proyecto

Daniel Yranzo solicitó los servicios de Zonsai IT Solutions como consultor tecnológico desde sus inicios. El objetivo es mostrar al público su propia escuela de cocina: Escuela de sabor. Un espacio donde imparte cursos de cocina y realiza eventos gastronómicos. Ofreciendo una imagen atractiva y fresca se implanta WordPress con Woocommerce enfocado a la gestión de reservas para los cursos y eventos que se realizan en su espacio.

Resultado

Diseño Woocommerce con sistema de reservas

Tras la realización del diseño, poniendo en valor la experiencia de usuario o UX, se procedió a desarrollar el wordpress del espacio Escuela de Sabor. La web de Escuela de Sabor está especialmente diseñada para aportar valor a la marca en internet y para que el usuario final disponga de toda la información acerca de las actividades que van a llevarse a cabo, canalizando de manera intuitiva al usuario para que realice sus reservas online.

Con el afán de que el proyecto Escuela de Sabor crezca con el paso del tiempo se añadieron funcionalidades a lo que es un sistema de reservas online tradicional: fechas, horarios, límite de plazas, precio, TPV, paypal…

Permite la posibilidad de gestionar los chefs responsables de las actividades, así como las diferentes ubicaciones donde pueden tener lugar integrando el servicio de Google Maps.