PROYECTO

Woocommerce con reservas para escuela de cocina

Daniel Yranzo es un referente en la cocina aragonesa. Un apasionado de la cocina y los sabores y un gran defensor del producto de cercanía y de temporada.

Cocinero y presentador en Aragón TV del programa de viajes gastronómicos La Repera, y La Pera Limonera. Ejerce como asesor gastronómico e imagen de la cadena de supermercados Simply. También forma parte de la marca aragonesa de electrodomésticos Balay.

Definición del proyecto

Daniel Yranzo solicitó los servicios de Zonsai IT Solutions como consultor tecnológico desde sus inicios. El objetivo es mostrar al público su propia escuela de cocina: Escuela de sabor. Un espacio donde imparte cursos de cocina y realiza eventos gastronómicos. Ofreciendo una imagen atractiva y fresca se implanta WordPress con Woocommerce enfocado a la gestión de reservas para los cursos y eventos que se realizan en su espacio.

Resultado

Diseño Woocommerce con sistema de reservas

Tras la realización del diseño, poniendo en valor la experiencia de usuario o UX, se procedió a desarrollar el wordpress del espacio Escuela de Sabor. La web de Escuela de Sabor está especialmente diseñada para aportar valor a la marca en internet y para que el usuario final disponga de toda la información acerca de las actividades que van a llevarse a cabo, canalizando de manera intuitiva al usuario para que realice sus reservas online.

Con el afán de que el proyecto Escuela de Sabor crezca con el paso del tiempo se añadieron funcionalidades a lo que es un sistema de reservas online tradicional: fechas, horarios, límite de plazas, precio, TPV, paypal…

Permite la posibilidad de gestionar los chefs responsables de las actividades, así como las diferentes ubicaciones donde pueden tener lugar integrando el servicio de Google Maps.

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

+34 976 87 87 71

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Zonsai IT Solutions SL con CIF B99455800 y domicilio a efectos de comunicación en Av. Pablo Gargallo 98, oficina 10. 50003 Zaragoza. Puede contactar llamando al 976878771 o a través del correo electrónico . La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.